Compañía de teatro de Pato Torres se presento en Yungay

domingo, 19 de agosto de 2012



Domingo 19 de Agosto.
Con un gimnasio multiuso repleto de público se presento Pato Torres y su compañía de teatro, que en esta ocasión presentaron la obra “UN GASFITER CON SUERTE”. 
Con un elenco compuesto por el actor Remigio Remedy, la conocida Blanquita Nieves, la estupenda Carola Oliva y por supuesto Pato torres hicieron pasar al público momentos de alegría y buen humor.
Pato Torres se mostró muy agradecido con el público de Yungay por su recibimiento,solo lamento el atraso pero señalo que se debió a un accidente en la ruta Concepción Cabrero por lo cual tuvieron que devolverse y tomar la ruta por Florida. Además señalo que gracias a la posibilidad de estar en televisión específicamente en Chilevisón a recibido invitaciones y puede recorrer Chile con su compañía presentando diversas obras y espera poder volver a Yungay en una nueva oportunidad.
La presentación de esta obra fue posible gracias a la renovación de un convenio firmado por la Municipalidad de Yungay y Banco Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
YUNGAYHABLA © 2011 | Diseñado Por YungayHabla, En Colaboracion Con Server Chile Yungay, 2011 Derechos 2012 YungayHabla@Gmail.Com