Murió acribillado por la espalda y cayó a sólo metros de su hogar

viernes, 19 de octubre de 2012

Con frialdad el agresor se colocó detrás de él, disparó al menos dos veces, y se arrancó.
Ya estaba oscuro, eran las 22.00 horas de anoche, y escapó en medio de la penumbra de calle Santa Blanca, al llegar a Martín Ruiz de Gamboa. 
Las razones de los disparos no están claras para la policía. Carabineros especuló anoche en un lío amoroso, y también se habló de un eventual ajuste de cuentas. Como sea, tampoco había claridad del agresor, aunque las pesquisas policiales apuntaron de inmediato sobre “El Rata”, un delincuente de amplio prontuario policial que estaba cumpliendo condena en la cárcel El Manzano de Concepción, y sobre el cual anoche se desplegó un amplio operativo, intentando lograr su captura inmediatamente después del homicidio.
En el lugar del asesinato anoche se reunieron más de cien personas, mientras Carabineros y personal de la PDI analizaban el sitio donde estaba la víctima. Uno de los disparos no dio en el cuerpo de Cristian Correa, atravesando un portón de lata e impactando el parabrisas trasero de un vehículo estacionado en el lugar. La frase común de los vecinos que presenciaban las labores policiales era una sola: “es poco común ver disparos, con esto va a ser peligroso salir a las calles”.
El fiscal llegó pasadas las 23.30 horas, y recibió el informe policial. Hasta el cierre de esta edición la PDI y Carabineros seguían buscando al autor de los disparos, con un amplio operativo en la Población Vicente Pérez Rosales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
YUNGAYHABLA © 2011 | Diseñado Por YungayHabla, En Colaboracion Con Server Chile Yungay, 2011 Derechos 2012 YungayHabla@Gmail.Com